Mi nombre es Paula Rosales, soy Ingeniera Agrónoma de profesión. Formé esta organización el año 2008, con el propósito de aportar en el desarrollo de la Agricultura Respetuosa; educando a través de cursos, talleres y capacitaciones a nivel escolar, universitario, particular, municipal y empresarial; también presto asesorías para construcciones de huertos urbanos y para el apoyo a pequeños agricultores. Junto a otros profesionales, hemos estado desarrollando un aula de educación virtual llamada www.aulaecologica.cl, que busca ser una plataforma de educación para la autosustentabilidad.

 

En mis tiempos creativos, escribo sobre ecología, agricultura respetuosa, permacultura y la imperante necesidad de modificar el comportamiento sociocultural de nuestra humanidad; publicando algunos de mis trabajos en la revista VD. Del diario El Mercurio. y otros que pronto los daré a conocer en un libro que estoy desarrollando.

 

En el año 2017 se creó la Fundación www.porlapermacultura.org, espacio dedicado al desarrollo de la permacultura como alternativa a una vía de cambio para nuestra sociedad. Dentro de la Fundación, participo como socia fundadora y directora de proyectos.