Mi nombre es Paula Rosales, soy Ingeniera Agrónoma de profesión. Formé esta organización el año 2008, con el propósito de aportar en el desarrollo de la agricultura ecológica; educando a través de cursos, talleres y capacitaciones a nivel escolar, universitario, particular, municipal y empresarial. Presto asesorías para construcciones de huertas urbanas y para el apoyo a pequeños agricultores.

Junto a otros profesionales, hemos estado desarrollando un aula de educación virtual llamada www.aulaecologica.cl, que busca ser una plataforma de educación para llevar una vida más sustentable y resiliente.

Soy columnista en la revista VD. Del diario El Mercurio, donde escribo sobre ecología, agricultura, permacultura y la imperante necesidad de modificar el comportamiento sociocultural de nuestra humanidad.  

En el año 2017 se creó la Fundación www.porlapermacultura.org, espacio dedicado al desarrollo de la permacultura como alternativa a una vía de cambio para nuestra sociedad. Dentro de la Fundación, participo como socia fundadora y directora de proyectos. 

Hoy en día, me encuentro viviendo junto a mi familia en el nordeste de Brasil, en un lugar llamado Entre Ríos, donde estamos buscando llevar una vida más resiliente por medio de la autosuficiencia y las relaciones comunitarias.