Sobre Nosotros

Agrocultiva desde 2008

Mi nombre es Paula Rosales, soy Ingeniera Agrónoma de profesión.

Formé esta organización el año 2008, con el propósito de aportar en el desarrollo de la agricultura ecológica; educando a través de cursos, talleres y capacitaciones a nivel escolar, universitario, particular, municipal y empresarial. Presto asesorías para construcciones de huertas urbanas y para el apoyo a pequeños y medianos agricultores.
Junto a otros profesionales, hemos estado desarrollando diferentes proyectos de colaboración:
www.porlapermacultura.org, espacio dedicado al desarrollo de la permacultura como una herramienta alternativa a una vía de cambio para nuestra sociedad. Dentro de la Fundación, participo como socia fundadora y directora de proyectos.

www.aulaecológica.cl, una escuela de Educación e-learning donde soy socia fundadora junto a Natalia Pizarro, y colaboro de manera activa en la creación de contenidos y como profesora en cursos sobre agricultura y huertas urbanas.
Participo con una columna llamada “De vuelta a las raíces en familia”, en la cual escribo relatos y reflexiones que buscan ser una inspiración para aquellos que quieren hacer un cambio en sus vidas, para quienes eligen ser soberanos de sí mismos y que han decidido hacer frente al sistema global que hoy controla nuestra existencia.

Hoy en día

Me encuentro viviendo junto a mi familia en el nordeste de Brasil, en un lugar llamado Entre Ríos, donde estamos buscando llevar una vida más sostenible, simple y feliz.

Conoce nuestro nuevo proyecto familar @fazendariocatu

“Columnas Vivienda y Decoración»

Descubre y lee los atículos publicados.

Ver

Para Consultas y Valores

+5584991524130

Chile y brasil

Contáctanos y cuéntanos que necesitas.

12 + 11 =